EL ENCIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA PRESOS:

3 participantes

Ir abajo

HOLA PRESOS: Empty hola

Mensaje  dragona Mar Jun 03, 2008 5:13 pm

Centauro escribió:Soy Centauro, mi nombre es Alberto, originario del Estado de Mexico, actualmente radico en el area de Tecamachalco, de 40 años de edad, me encanta leer, ver peliculas, caminar, pasear en bici, escuchar musica y conocer gente increible como los amigos del Encierro.

Pero como soy medio caballo, estoy aprendiendo a usar este foro, felicidades a los administradores por esta gran idea que nos ayudara a conservar la amistad que inicio en un juego. Cool

dragona

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA PRESOS: Empty Re: HOLA PRESOS:

Mensaje  Regio Sáb Mayo 31, 2008 1:18 am

Centauro todos andamos medio perdidos en esto pero la buena voluntad como la tuya nos va a hacer salir adelante.
Creo que es un buen medio para mantenernos en contacto Wink
Regio
Regio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 60
Localización : Monterrey, México

Volver arriba Ir abajo

HOLA PRESOS: Empty HOLA PRESOS:

Mensaje  Centauro Sáb Mayo 31, 2008 12:46 am

Soy Centauro, mi nombre es Alberto, originario del Estado de Mexico, actualmente radico en el area de Tecamachalco, de 40 años de edad, me encanta leer, ver peliculas, caminar, pasear en bici, escuchar musica y conocer gente increible como los amigos del Encierro.

Pero como soy medio caballo, estoy aprendiendo a usar este foro, felicidades a los administradores por esta gran idea que nos ayudara a conservar la amistad que inicio en un juego. Cool
Centauro
Centauro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

HOLA PRESOS: Empty Re: HOLA PRESOS:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.