EL ENCIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

+25
verox
ELI-SA
columbo
MAMACITA
Gaz
GISEL
LAURIE
la chamaca
el sangriento
dragona
ELPAPI
Saintemarie
wethel
Dolaritos
Almendrita
heidieluu
N4Ch0
LA MIMIS
La Pin
irinuzca
Centauro
Mejis
la pelos
Regio
Admin
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion Empty q hay gnt ... desde aki darko... por alla???

Mensaje  darko Dom Jun 22, 2008 12:40 am

como stan... añazos q no se les lee, ya no funciona el mugre foro de capadocia... y la gente se va extraviando de a poqitos hechenle ganas... bueno pa ver.... mi nombre es johann rosas, soy de peru, tengo 24 años, trabajo en una empresa productora y comercializadora d alimentos., soy el gestor del area de cuentas corrientes. mm q mas???? me gusta el futbol... pero ya no juego mucho desde q me malogre el tobillo (hace como 5 años), ya toy recuperado pero como q luego de tanto tiempo sin jugar como q cuesta un poco regresarle... soy ingeniero industrial... me gusta casi todo tipo de musica, siempre y cuando la pista sea buena... ahora ando con el hip hop y la electronica... mis manias???? me baño dos veces al dia pero no me peino jajaja, duermo 7 horas al dia (dos por la tarde y 5 en la noche), siempre q me preguntan como estoy respondo: "cansado, con hambre y con sueño"..... mmmmm, mas????? me gusta salir por las noches a tomar unos tragos, bailar, conversar... y ya pues es algo delo q hago... bueno gente.. ya stamos en contacto y no c me pierdan... ahi 7
darko
darko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty PRESENTACION

Mensaje  PATITO FEO/ IVONNE Vie Jun 20, 2008 11:21 pm

HOLA AMIGOS COMO ESTAN YO SOY PATITO FEO IVONNE DE GUATEMALA SOY COSMETOLOGA Y TENGO SALON DE BELLEZA ME ENCANTO LA EXPERIENCIA CON CAPADOCIA AUNQUE NO GANE NADA MATERIAL PERO GANE MUCHOS AMIGOS Y UNA BONITA EXPERICIENCIA NO SOY MUY EXPERTA EN ESTO DE LA COMPUTADORA PERO ME ENCANTA APRENDER ASI QUE AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA LOS QUIERO MUCHO

PATITO FEO/ IVONNE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 53
Localización : GUATEMALA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty PRESENTACION

Mensaje  PATITO FEO/ IVONNE Vie Jun 20, 2008 10:52 pm

HOLA SOY IVONNE PATITO FEO DE GUATEMALA TENGO 37 AÑOS Y TENGO SALON DE BELLEZA LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ESO SEGUIR EN CONTACTO AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO POR MI FAMILIA PERO YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO Very Happy

PATITO FEO/ IVONNE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 53
Localización : GUATEMALA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty HOLA SOY IVONNE Y SOY DE GUATEMALA

Mensaje  PATITO FEO/ IVONNE Vie Jun 20, 2008 10:50 pm

ELPAPI escribió:Razz Embarassed Cool weNo PUes M puse "el PAPI" POR Q ..JEJEEJ NO ES POR PRESUMIR PERO SOY SIMPATICO Y ...POS AKI EN BARRANQUILLA ...EL PAPI ES COMO EL ...BONITO ..EL BUENO ..JEJEJE SO Y POS ...POR ESO ...JAJAJAJ Cool Cool Embarassed Razz

PATITO FEO/ IVONNE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 53
Localización : GUATEMALA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  DaYeCiTa!! Miér Jun 11, 2008 10:24 pm

Hola, Buenas noches!.. Soy daye de Venezuela.. !! tengo 18.. y ando aki apenas entrandito.. a ver si no perdemos contacto..!! saludos a todoosss..!! queen
DaYeCiTa!!
DaYeCiTa!!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  KARLILLA Miér Jun 11, 2008 1:43 pm

KARLILLA escribió:HOLA BUENOS DIAS .......


LES SALUDO CORDIALMENTE ESPERANDO QUE SIGAMOS EN LA PLATICA.......
KARLILLA
KARLILLA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 49
Localización : EL SALVADOR

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty HOLA

Mensaje  KARLILLA Miér Jun 11, 2008 12:17 pm

SOY SALVADOREÑA Y ES UN GUSTO SEGUIR EN EL FORO DE REGIO.......

TENGO 33 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS ......

EL DOCUMENTAL ME FASCINO ES MAS NO ME AGUANTO POR QUE EMPIEZE LA SEGUNDA TEMPORADA...

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE CONOCI Y POR LOS QUE VOY A CONOCER HOY EN ESTE MAGNIFICO FORO Embarassed


Última edición por KARLILLA el Jue Jun 12, 2008 4:10 pm, editado 1 vez
KARLILLA
KARLILLA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 49
Localización : EL SALVADOR

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  verox Mar Jun 10, 2008 1:08 pm

HOLA A TOD@S:

ME PRESENTO: ME LAMO VERONICA, TENGO 40 AÑOS TENGO 3 HIJOS SOY DIVORCIADA Y MI CIUDAD NATAL Y DE RESIDENCIA ES LA CIUDAD DE MEXICO, SOY UNA PERSONA MUY FELIZ Y ME ENCATO PARTICIPAR EN EL JUEGO ASI COMO AHORA PERTENECER A ESTE FORO., TRABAJO EN UNA EMPRESA PARTICULAR QUE PRESTA SUS SERVICIOS AL COMERCIO EXTERIOR., ME GUSTA CONOCER GENTE Y APRENDER DE TODOS AL IGUAL SIEMPRE QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A ALGUIEN LO HAGO CON MUCHO GUSTO......EN CUANTO AL JUEGO AUNQUE LOGRE OBTENER TODOS LOS OBJETOS Y LAS TARJETAS (CON AYUDA POR SUPUESTO) QUEDE "ATRASADONA" Embarassed PORQUE NO PODIA PARTICIPAR SIEMPRE EN LOS FOROS, PERO AUN ASI VALIO LA PENA DE VERDAD!!! Wink ESPERO PASAR POR AQUI LO MAS SEGUIDO POSIBLE Y ASI TENER LA OPORTUNIDAD DE MANDARLES UN SALUDO, DIOS LOS BENDIGA.

SALU2 Y BESOS
verox
verox

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 56
Localización : MEXICO, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty soy ELI-SA en CAPADOCIA

Mensaje  ELI-SA Mar Jun 10, 2008 10:38 am

Es un gusto poder participar en este foro.
Soy de Guatemala, mi nombre es Susan Elisa, tengo 37 años, soy casada-separada, tengo el privilegio de ser madre, tengo dos hijas, una de 19 años, Annelisse y la otra de 16, Mónica.
Trabajo en el Consejo Nacional de Atención a Personas con Discapacidad, me gusta mucho el trabajo que realizo, ya que dentro de mi vida existe la discapacidad, mi hija menor, Mónica tiene discapacidad auditiva, y desde el espacio que ocupo en el trabajo, trato de apoyar a quienes así solicitan mi ayuda en bienestar de las personas con cualquier tipo de discapacidad.
Espero que a través de este foro, pueda encontrar nuevas amistades y poder compatir experiencias.

Muchas felicidades a todos.

Susan Elisa
ELI-SA
ELI-SA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 53
Localización : GUATEMALA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty que bueno estar aqui¡¡¡¡

Mensaje  columbo Mar Jun 10, 2008 8:29 am

hola amigos del nuevo encierro, que gusto saberlos aqui, bueno me llamo belkis soy de venezuela, casada con 3 bellos hijos ya grandes, me encanta capadocia y me he convertido en una adicta por eso los persegui hasta aqui jajaja, me encanta charlar de buenos temas, soy amiga sincera, soy muy activa en mis labores y creativa, me gusta pasear asi me relajo y escuchar musica sobre todo cuando manejo asi me desestreso del trafico, leo cuando el tiempo me lo permite que es poco pero es uno de mis placeres mas grandes, y bueno aqui tienen una amiga ...se les quiere....columbo
Admin escribió:Preséntense al registrarse
[b]
columbo
columbo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 60
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Esa soy yo

Mensaje  MAMACITA Lun Jun 09, 2008 5:27 pm

Genteeeeeee!!!
Soy Carol Quezada……de Santo Domingo, Republica dominicana……… 29 años de edad, casada y bendecida con un hermoso e inteligente niño de 4 anos……….Ingeniera en Sistemas…. especializada en mantenimiento, desarrollo e implementación de aplicaciones (software)……… trabajo como Directora de Tecnología de una empresa de Seguros de Salud…….Me encantan los aviones y la playa ……… El teatro y la actuación, es mi hobbie!!!!
Desde niña tengo dos sueños………Ser agente especial de una agencia internacional de investigación……..y presenciar un acto social de la realeza europea……....lloro cuando tengo hambre………me cuido mucho los pies…….No soporto…… la mentira…… ni las injusticias…….Fanática de las series de investigación………mi mama no me dejaba ver telenovelas......entre a blondi en el juego………mamacita es mi alias porque en mi país las presas por lo regular son mujeres que se cuidan mucho y usan ropa elástica y los hombres le dicen……… Echa mamacita !!! ..conozco mucha gente……pero cuento con muy pocas amistades……… mi papa me dio solo dos pelas de niña, una por hablar mentira y otra para que no me juntara mucho con una amiguita…… Hoy se lo agradezco!!!!.......tengo un problema……………digo lo que siento así le guste o no al otro…………lo mejor de mi………… Papa Dios, Gracias ……… hágase en mi tu voluntad........

Esa Soy yo ¡!!!!!!! lol!

A ustedes gracias por dejarme entrar en sus vidas y espero que esto sea el inicio de una gran relación amistosa…......se les quiere Gratis.....
MAMACITA
MAMACITA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 45
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Me presento

Mensaje  Gaz Lun Jun 09, 2008 12:05 pm

Hey amigos!
Soy Gaz, amigo de Don Regio el ganador indiscutido de la experiencia Capadocia.
Soy Argentino, tengo 31 años y estoy casado hace 1 año! Ayer cumplimos aniversario de casados.
También tengo una hija hermosa que se llama Violeta y que nos tiene locos a todos los integrantes de mi familia.
En el juego fui uno de los primeros en inscribirme, tengo el expeditente 618... pero soy medio vago para hacer puntos, así que quedé super retrasado porque si bien tengo todos los objetos y tarjetas, me perdí lo puntos de los foros. Gisel, que es una amiga, me catalogó de ZANGANO! jajaja
Abrazos a todos, seguimos en contacto por acá.
Gaz
Gaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty les cuento pa los q no sepan!! jaja

Mensaje  GISEL Lun Jun 09, 2008 9:57 am

me llamo gisel, mi primer nombre no me gusta x eso no lo escribo jajaja
tengo 28 años, soy mamá de 2 bellas niñas q a diario iluminan mis dias y hacen la felicidad plena en mi!!
soy analista en sistemas, trabajo para un banco en Argentina, mi pais!!
llegue a capadocia de pura casualidad y me converti en adicta del juego y su gente!!!
me encanta divertirme y reir sin parar, cosa q hago a diario!!!
asi q por aca estare viendo la nueva diversión y compartiendo ratos divertidos con esta gente bella q aca uno encuentra!!!!

besotones a montonessssssss
gi
GISEL
GISEL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty aca llegando!!!! pa verlos a diario!!!!

Mensaje  GISEL Lun Jun 09, 2008 9:51 am

hola gente linda!!!! aca ando!! feliz de poder seguir foreando con todos ustedes!!
espero estemos a diario charlando y divirtiendonos como en capa!!
me hace muy feliz estar aca y haberlos conocido!!!
besos para todos!!

quiero agradecer en particular a regio, pelos y mejis por permitirme ser parte de este grupo!!!
los quiero miles de miles!!!
y les dejo besos a montones!!!

gi
GISEL
GISEL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  LAURIE Lun Jun 09, 2008 1:33 am

HOLA !!!

EN CAPADOCIA SOY LAURIE, ( LAURA), TAMBIN ME CONOCEN EN OTROS FOROS COMO LORIE, TENGO 33 AÑOS,

SOY ABOGADA Y VIVO EN ARGENTINA.

DENTRO DE LO QUE ES OCIO AMO EL CINE, LAS BUENAS SERIE , LA MUSICA ...

ADMINISTRO DOS FOROS Y MODERO OTRO EN LO QUE SE REFIER A CINE Y SEIES.

ADORE LA SERIE Y TODA LA MOVIDA QUE SE GENERO CON EL JUEGO Y LOS FOROS.

ME ENCANTA LA IDEA DE NO PERDER EL CONTACTO Y DE CONTINUAR COOCIENDONOS.

BESOS A TODOS.
LAURIE
LAURIE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty sI Yo mEra yO MIsMa je

Mensaje  la chamaca Dom Jun 08, 2008 11:08 pm

hOlA PrEsOs Exclamation Exclamation Exclamation
pUeS Me lLaMo eVeLyN aliAs LA CHAMACA ApOdO Q mE DiErOn mis hErMaNoS De PeQuEñA Embarassed
AlgUnOs mE CoNOcEn cOmO lA HeRmAnA De lA WeThEl JIJijIJ tongue
lA VdD eLlA Me tRajO a eStE EnCiRrO QuE mAnTuVO oCuPaDa mUcHaS tArDeS JiJ
eN lUgAr dE EnFoCaRmE En mi tArEA Je
CrEO QuE poR esO cAsi Me VOY a un ExTra jE
mE Da gUsTo eStAr aQuI SE LeS QuIeRE y aPrEcIa Embarassed I love you cheers

la chamaca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 33
Localización : estado de mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty AMIGOS EL JUEGO TERMINO, NO ASI NUESTRA AMISTAD

Mensaje  LA MIMIS Dom Jun 08, 2008 2:59 pm

QUERIDOS AMIGOS DE CAPADOCIA EN ESPECIAL A LOS DEL "ENCIERRO"

QUERO AGRADECERLES A CADA UNO DE USTEDES TODO EL CARIÑO, LA AMISTAD Y EL APOYO RECIBIDO DURANTE "LA EXPERIENCIA CAPADOCIA". POR QUE SE QUE MAS ALLA DEL JUEGO , HAY UNA PROFUNDA Y SINCERA AMISTAD, Y EN MI PUEDEN ENCONTRAR A UNA AMIGA LEAL, Y SINCERA PARA SIEMPRE. Laughing

GRACIAS REGIO, DRAGONCITA, MEJIS, MANUJA, BLONDI, PELITOS, NELLY,RIZOS,TRABIESA,WETHEL,LA CHELE, DER VALLE, LALOSKA, MOLLINCHKA, HUNTER, JONNY B ., NELLY, VEROX, ZURDO, SWEETY, IRINUZCA, SANDRIUSKA, ALEJO 21, LECUONA, XXXFLECHA, TOPEKA, MAMACITA, LA CURITA, ETC, ETC, ESPERO NO OMITIR A NADIE......SON MUCHOS AMIGOS..... I love you
ADEMAS TIENEN UNA INVITACION A VENIR A MI BELLO PUERTO DE ACAPULCO . SEAN BIENVENIDOS, LOS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, CLARO DESPUES DE CONOCERNOS EN EL D.F. JAJA. Cool
NO SE QUE MAS DECIRLES SIN PONERME MELANCOLICA, SOLO UNA VEZ MAS...G R A C I A S..... LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO......RECIBAN UN GRAN ABRAZO, UN BESO GRANDOTE Y 1000 CHIQUITOS DE TODO CORAZON.

CON MCHO CARIÑO SU AMIGA "MIMIS"
cheers Very Happy


Última edición por LA MIMIS el Miér Nov 17, 2010 9:47 am, editado 2 veces
LA MIMIS
LA MIMIS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 51
Localización : Acapulco, Gro. México

http://www.mimisacapulco.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  el sangriento Dom Jun 08, 2008 10:52 am

Hola presos!

Mi nombre es Mario, vivo en la gran Cd. de Mexico y estoy aqui para continuar la experiencia Capadocia. Espero seguir en comunicacion con los presos ya que el cierre de la carcel es inminente y todos esperamos la 2a temporada.

Razz Razz Razz
el sangriento
el sangriento

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty [color=blue]ELpOrq dE mI alias....jejej[/color]

Mensaje  ELPAPI Sáb Jun 07, 2008 3:33 pm

Razz Embarassed Cool weNo PUes M puse "el PAPI" POR Q ..JEJEEJ NO ES POR PRESUMIR PERO SOY SIMPATICO Y ...POS AKI EN BARRANQUILLA ...EL PAPI ES COMO EL ...BONITO ..EL BUENO ..JEJEJE SO Y POS ...POR ESO ...JAJAJAJ Cool Cool Embarassed Razz
ELPAPI
ELPAPI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : bArRaNqUiLlA -cOlOmBia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty HOLA SOY DRAGONA

Mensaje  dragona Jue Jun 05, 2008 11:14 pm

ME LLAMO CARMEN VIVO EN EL D.F PERO SOY JALISQUILLA ESTOY CASADA CON CENTAURO TENGO 36 AÑOS TENEMOS 3 HIJOS DE 18 15 09 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE NO PERDIERAMOS CONTACTO QUE NOS TRATARAMOS MAS POR ESTE MEDIO AQUI ESTOY POR SI QUIERE ALGUIEN SER MI AMIGO LES BRINDO UNA AMISTAD SINCERA GRACIAS Laughing

dragona

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty EXIGO JUSTICIA

Mensaje  LA MIMIS Jue Jun 05, 2008 4:47 pm

NO ES JUSTO, NO ME SALIO MI TRIVIA DE LA CELDA DESMANTELADA !!!! QUE MALOS SON LOS ADMINISTRADORES DE CAPADOCIA!!! Y NO SOY LA UNICA A VARIOS LES PASO LO MISMO.... pale No ATTE. "LA MIMIS"
LA MIMIS
LA MIMIS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 51
Localización : Acapulco, Gro. México

http://www.mimisacapulco.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty AMIGOS CAPADOCIOS, SE ACABA EL JUEGO.....NO ASI NUESTRA AMISTAD....

Mensaje  LA MIMIS Jue Jun 05, 2008 1:22 pm

HOLA AMIGOS CAPADOCIOS..... Laughing

AMIGOS, TRISTEMENTE SE ACABA ESTA EXPERIENCIA CAPADOCIA. AGRADEZCO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESO-AMIGOS QUE ME AYUDARON DURANTE EL JUEGO, Y SOBRE TODO POR LA AMISTAD QUE ME HAN BRINDADO, NO NOS OLVIDEMOS, SEGUIREMOS EN CONTACTO, TENEMOS UNA REUNION PENDIENTE EN MEXICO PARA CONOCER LAS INSTALACIONES, Y SOBRE TODO CONOCERNOS NOSOTROS, NO OLVIDEN INVITAR A MAS AMIGOS PARA QUE SE UNAN A ESTE FORO.... REGIO GRACIAS POR TODO... Y NO OLVIDEN QUE AQUI EN ACAPULCO TIENEN A SU GRAN AMIGA, "LA MIMIS" UN BESO PARA TODOS. Cool
LA MIMIS
LA MIMIS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 51
Localización : Acapulco, Gro. México

http://www.mimisacapulco.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty se presenta el papi de capadocia!

Mensaje  ELPAPI Jue Jun 05, 2008 12:10 am

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool weno ps q les digo ...muchos ya me conocen soy Cristian fernando castañeda ariza(un poquito corto el nombre) alias "elpapi"...naci en una bella ciudad de colombia llamada bucaramga en el departamento de santander.... pero vivo hace 10 años en la cidad de BARRANQUILLA.....tengo 16...estudio gestion logistica...creo q soy el mas joven deste grupo de ex convictos jeejj .....q bacano poder seguir el contacto por aki y ps nada si tienen alguna duda .solo pregunten ....jejejej weno un abrazo a todos los amigos ...yyy ..ya ...chau Cool Cool Cool Cool Cool
ELPAPI
ELPAPI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : bArRaNqUiLlA -cOlOmBia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty HENOS AQUI

Mensaje  Saintemarie Miér Jun 04, 2008 7:33 pm

Soy Joaquín Santamaría, mi alias en Capadocia fue Saintemarie (Saint para abreviar Smile ), me complique demasiado la existencia con mi alias es solamente mi apellido en frances confused .

Tengo 35 años de edad, Soy Contador con una experiencia de 4 meses en Contabilidad scratch ; por cosas del destino mi experiencia es en Logistica (ya lo se, nada que ver)

Casado desde hace 10 años, bendecido por la vida con 3 mujeres (Mi esposa, y mis dos hijas de 6 y 8 años).

Capadocia, quien lo diria que se volvería en mi una adicción, pero que mejor forma de continuar con este vicio con la creación de este foro.
Saintemarie
Saintemarie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 51
Localización : Tlalnepantla, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty esta soy yo!

Mensaje  wethel Mar Jun 03, 2008 5:28 pm

Very Happy
Hola pres@s!!!! ahhhh que emocion me da poder estar en contacto con todos ustedes jiji!
Bueno pues yo soy Ethel Lopez, nacida en Naucalpan Edo de Mex, tengo 28 años y soy mercadologa, tengo una relacion desde hace un año y medio y espero poder casarme el proximo año en Febrero!
En el encierro soy conocida como ¨WETHEL¨, jajaj es algo simple pero complicado de explicar este apodo que me dio mi mejor amigo el Yorch, asi q solo dejemoslo asi! What a Face
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven espero que pronto podamos reunirnos los q vivimos en el df y sus areas aledañas jiji y darnos una vuelta por el toreo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
I love you soy fan del regio! y me encantaria verlo en la tv cuando le den su premio por su dedicacion, por tantas horas encerrado en la carcel como todos nosotros, si bien no me va a llevar por q llevara a su esposa jajaj espero muchas fotos de su viaje y q nos las comparta I love you
y bueno pues estoy feliz por poder estar en contacto con todos usteds muchos besos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Wethel
wethel
wethel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Atizapan, Estado de Mexico

http://ethel26.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.